Creemos en...



La Biblia, la Palabra de Dios
Creemos en un Solo Dios, creador de todas las cosas y por quien ellas subsisten, ante quién 
debemos dar cuenta de nuestra vida y obra.
Creemos en el Señor Jesucristo que es: Verdeadero Dios, segunda persona de la Trinidad, es decir, Hijo unigénito de Dios; único Redentor de la humanidad; única cabeza de su Iglesia, y único jefe de su pueblo redimido; único mediador entre Dios y los hombres.
Creemos en el Espiritu Santo, que juntamente con Dios Padre y Dios Hijo es verdadero Dios eterno, y que estas tres personas constituyen una sola y perfecta unidad.
Cremos que el sacrificio del Señor Jesucristo en la cruz es completo y suficiente para reconciliar a las almas con Dios; que él resucito y vive para siempre, y esperamos su muy inminente regreso.
Creemos que la Santa Biblia, libro inspirado por Dios mediante la acción del Espiritu Santo, es el único fundamento, la única regla de fe y doctrina para el verdadero cristiano. Creemos que cada persona tiene el derecho a leerla y estudiarla, como asimismo que tiene el deber de sus santas enseñanzas.
Creemos que la confesión de los pecados debe hacerse solo a Dios, contra quien hemos pecado, y que Él otorga perdón verdadero a todos los que se allegan a Él con sincero arrepentimiento y fe en el Señor Jesucristo.
Creemos en el bautismo por inmersión, en su significado bíblico de identificación con lamuerte y resurrección del Señor Jesucristo, que es un acto de obediencia que puede realizar toda persona consiente de sus actos, previo reconocimiento del Señor Jesucristo como Salvador personal.
Creemos que este acto es un testimonio de la identificación consciente y real del verdadero cristiano con su Señor.
Creemos que la resurrección de los muertos, en la eterna felicidad en el cielo, de los que creen en Cristo como su Salvador personal, y en la eterna perdición en el infierno de los que rechazan consientemente y deliberadamente el amor y la gracia de Dios ofrecida por medio del Señor Jesucristo.
DECLARAMOS que nuestras creencias están basadas exclusivamente en la Biblia, libro inspirado por Dios, en su canon completo (66 libros) , y que nuestra prédica se substancia únicamente en lo que ella dice.
Fuente: "Entorno a Nuestros Primeros Pasos" Carlos A. Bisio. Editorial LEC 1992









No hay comentarios:

Publicar un comentario